El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se mostró feliz a medias después del Gran Premio de San Marino, ya que a pesar de sacar otros 11 puntos a su compañero y rival por el Mundial Jorge Lorenzo, a 23 a falta de cinco carreras, no pudo subirse al podio ante su afición, al tiempo que recordó que "quedan muchos puntos en juego".
Sin embargo, las dificultades de la prueba llevaron al italiano a calificar como buen resultado ese quinto puesto. "Ha sido una carrera de locos y cuando necesitas cambiar de moto, en este caso dos veces, necesitas un poco de suerte y pensar muy rápido para entender lo que está sucediendo", apuntó.
"Quinto es incluso un buen resultado pero ya estamos deseando llegar a Aragón. Todavía quedan cinco carreras y creo que Jorge tiene la posibilidad de ganar en cada carrera. También Marc es fuerte en cualquier pista, así que quedan muchos puntos en juego y todo por decidir. Aragón es siempre una pista complicada pero hemos realizado algunos test y mis tiempos no fueron malos así que tenemos que intentar hacer una buena carrera y luchar por el podio", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!