El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha explicado este miércoles que con el nuevo sistema táctico de Luis Enrique Martínez ya no están descontentos cuando les toca tirarse hacia atrás un poco en defensa para salir a la contra, como pudiera suceder en un pasado reciente, sino que están "más cómodos" replegándose para salir con un juego directo al ataque en busca de un tridente que "aprovecha cualquier contra".
En este sentido, aseguró que antes no estaban para nada cómodos defendiendo con la línea retrasada, cerca de su portería, y que ahora esto ha cambiado con la llegada del técnico asturiano, quien sigue buscando tener la posesión y jugar al ataque pero les ha dado la variante de poder jugar a la contra en partidos que antes se complicaban sin poder tener esta posibilidad.
"Antes me acuerdo que nos costaba más quedarnos atrás a defender, no nos gustaba nada y nos sentíamos muy incómodos y ahora mismo nos sentimos más cómodos con este papel. Sabemos que tenemos tres jugadores arriba que son muy rápidos y aprovechan cualquier contra y eso nos hace estar seguros de que tanto controlando la pelota como no tenemos opciones para ganar el partido", celebró.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!