El Herbalife Gran Canaria cosechó su décima derrota consecutiva en la visita al Zalgiris Kaunas (98-64) y dijo adiós a su primera participación en la Euroliga a falta de cinco jornadas para el cierre de la fase regular, confirmando su mala racha de resultados en una temporada para olvidar que pende de un hilo en el torneo doméstico.
El cuadro insular viajó a Lituania en busca de oxígeno antes de afrontar el derbi con el Tenerife del próximo domingo. Sin embargo, los pupilos de Víctor García sufrieron un serio correctivo para firmar su sentencia de muerte en el Viejo Continente ante un rival que, precisamente, tampoco andaba muy pujante.

El partido quedó resuelto mediado el segundo cuarto (33-13) gracias a la intensidad defensiva de los pupilos de Sarunas Jasickevicius y al rebote, donde los españoles estuvieron desaparecidos. La renta se fue a los 20 puntos en un santiamén y nada cambió tras el descanso.
Brandon Davies se entonó para colmo de los claretianos, Ulanovas logró 11 puntos en la segunda mitad y sólo Clevin Hannah y Eriksson tiraron del carro anotador del Herbalife para intentar maquillar el luminoso. No hubo nada más que hacer en un partido resuelto, sin historia y que certifica el adiós de los canarios a su primera participación en la Euroliga.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!