martes, 4 de julio de 2017

El delantero Borja Baston se convierte en nuevo jugador del Malaga


El delantero español Borja Bastón, jugador del Swansea, militará en el Málaga la próxima temporada después de que su club y la entidad malacitana hayan alcanzado un acuerdo para que vista la camiseta blanquiazul hasta el 30 de junio de 2018.

El ariete ha pasado con éxito el pertinente reconocimiento médico y regresa de esta forma a la Liga española tras un curso en la Premier. Borja Bastón disputó 18 partidos en el campeonato liguero y solo pudo marcar un gol en su experiencia británica con el Swansea.

Internacional en categorías inferiores con la selección española, en su palmarés figura el título de campeón europeo Sub-19 de 2011, además de una gran experiencia al máximo nivel. Borja, de 24 años, debutó en Primera con apenas 17.

Esa temporada, la de su debut (2009/10) marcó 12 goles en 23 partidos en el filial rojiblanco, en Segunda División B. Entre 2011 y 2015 militó Murcia, Huesca, Deportivo y Zaragoza. Bastón subió con los coruñeses a Primera aportando 10 goles y fue el segundo mejor realizador de Segunda en el cuadro zaragozano, en la 2014/15, con 22 tantos.

Un año después destacó sobremanera con el Eibar y terminó la temporada 2015/16 con 18 goles en su haber, a solo dos de Aritz Aduriz, pichichi nacional de esta campaña.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!