domingo, 3 de marzo de 2019

Un doblete de Morata tumba a la Real y el Atleti mantiene el pulso


El Atlético de Madrid se impuso (0-2) este domingo en su visita a Anoeta de la jornada 26 de LaLiga Santander, gracias a un doblete de Álvaro Morata que tumbó en tres minutos de la primera parte a una Real Sociedad que vio frenada su buena racha, ante un aspirante al título que se mantiene a siete puntos del líder Barça.

Después de estrenarse como goleador atlético el pasado fin de semana ante el Villarreal, Morata volvió a morder con un doblete que permite al los de Diego Pablo Simeone sumar 53 puntos. El Atleti se reafirma como mayor rival del defensor del título, un Barça que venía de dejar casi fuera de combate al Real Madrid en el Clásico.

Su vecino madrileño asentó de hecho la segunda plaza, que pone cinco puntos de distancia con los blancos, en un choque que observó hasta que vio su momento de golpear. Morata hizo los deberes y, en el segundo tiempo, el Atleti supo hacerse fuerte pese a la expulsión de Koke a media hora del final. La Real no supo meter mano a su rival, con la lesión de Willian José y Sandro como el más activo.

La Real disfrutó de su mosaico, del cartel del partido y del momento en el que llegaban durante 20 minutos. Fueron los que el Atleti estuvo encerrado en su campo, sin generar juego aunque sin sufrir. Los vascos apretaron para ser protagonistas pero el cuadro rojiblanco se destapó de golpe y gracias a Morata y la transición de Koke y Griezmann.

El delantero madrileño avisó en un despiste entre Llorente y Rulli, después obligó al paradón del meta rival y terminó sentenciando el partido en tres minutos. Dos cabezazos a la media hora, uno en un córner que peinó primero Godín, y otro en una falta puesta por Koke, confirmaron la adaptación de Morata a las órdenes del Cholo. La Real, encima, sufría la lesión de Willian José.

Tras el descanso, con el Atleti bien colocado y la Real sin su referencia todo apuntaba a otro día en la oficina para los visitantes. Sin embargo, la expulsión de Koke sembró algo de emoción. Sandro lo intentó pero Atleti se reforzó por dentro, con la entrada también de Thomas, y los de Imanol Alguacil tuvieron apenas una opción en Merino que desbarató Oblak.

La Real se quedó sin dar caza a la zona europea tras encajar la primera derrota en 2019 desde que Alguacil se sentara en el banquillo. Los del Cholo mantienen pulso por una liga que de momento parece cosa de dos, con dos cabezazos de un Morata que pone las cosas difíciles a Diego Costa en su rompedor fichaje de invierno.


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!