El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró contento con la "respuesta" de su equipo para recibir al Fenerbahce este jueves y lograr una victoria (101-86) de prestigio, que acerca el 'Top 4' de la Euroliga con buenas sensaciones.
"Hemos hecho un partido muy completo, no brillante. Un gran trabajo, la respuesta de los chicos ha sido magnífica. Quedan cinco partidos por el objetivo del factor cancha", dijo.

"Han controlado el ritmo del partido. Saber controlar cada situación. Si tu número de asistencias es alto es que estás trabajando para el equipo", añadió, en un aspecto en el que brilló en especial Sergio Llull, detonante del encuentro.
Laso se refirió al tercer cuarto en el que rompieron el partido. "El descanso es un parón y hay veces que es bueno y otras es malo. Hay que gestionar eso. El mensaje en el descanso era claro, ganábamos de siete y la sensación era muy buena del equipo. La entrada ha sido muy buena", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!