Nada detiene la inspiración anotadora del escolta estrella James Harden que aportó un doble-doble de 31 puntos, 10 rebotes --todos defensivos-- y siete asistencias con los que ayudó a los Rockets de Houston a exhibirse ante los Sixers a los que ganaron por paliza de 107-91.

La victoria permitió al equipo de Houston consolidarse con marca de 40-25, que los consolida como líderes de la División Suroeste y los vuelve a poner en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.
El alero Tobias Harris con 22 puntos lideró el ataque de los Sixers (41-25), que siguieron sin el pívot titular, el camerunés Joel Embiid, baja por lesión. Mientras que el escolta Jimmy Butler, con 19 puntos y nueve rebotes, fue el segundo máximo anotador de los Sixers, que perdieron el segundo partido consecutivo y el tercero en los últimos cuatro disputados.
El base australiano Ben Simmons se quedó a las puertas de un triple-doble con 15 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, que tampoco evitaron la derrota de los Sixers. El partido quedó sentenciado al concluir la primera parte con un parcial de 59-44 después que Harden lograra 20 puntos, cinco rebotes --todos defensivos-- y cuatro asistencias.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!