El portero del Getafe CF Jordi Codina ha comentado este martes respecto al partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey del jueves, contra el FC Barcelona en el Coliseo, que saldrán a ganar y a intentar remontar el 4-0 encajado en el Camp Nou, algo "difícil pero no imposible".
"La remontada es difícil pero no hay nada imposible y en un partido pueden pasar muchas cosas. Hasta que no acabe el partido no sabemos qué puede pasar, vamos a ir a ganar el partido y si se puede remontar la eliminatoria. Es muy difícil, es el Barça, pero por ganas e intentarlo no va a quedar", aseguró en rueda de prensa.
"Nos viene bien, el Barcelona es líder junto al Atlético de la Liga y ganarles nos daría mucha moral para afrontar los partidos que vienen con la moral bien alta e intentar sacar esos puntos que nos hacen falta", comentó sobre el punto de inflexión que espera que sea este partido.
Codina reconoció que no están jugando como antes y que no les salen las cosas. "Es verdad que antes sin hacer mucho metíamos gol y ahora nos cuesta mal. No quiero decir que los delanteros tengan la culpa, somos un equipo y aquí todos tenemos que marcar... Bueno, yo no. Tenemos que aportar todos, esperemos que el jueves, y el domingo, y en adelante, se pueda romper la mala racha", apuntó.
"A veces el murmullo de la gente hace que estemos más nerviosos pero es nuestro público y es normal que nos exijan, igual que hacemos nosotros, cuando las cosas no van bien", señaló sobre la crítica de su propia afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!