El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cuatro partidos al técnico del RCD Espanyol, Javier Aguirre, y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio el rojiblanco Juanfran Torres contra el Málaga, por lo que el lateral podrá participar en el importante duelo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona del próximo sábado.
Por otra parte, el organismo ha sancionado con cuatro partidos a Aguirre por llamar "hijo de puta" a Iglesias Villanueva. "Este Comité entiende que se deduce con claridad que la expresión efectuada por el señor Aguirre es constitutiva de un insulto, sin que pueda servir como atenuante o eximente el haber realizado expresiones análogas en su carrera profesional, en iguales o distintas circunstancias a la presente", explicó Competición, rechazando así el recurso del Espanyol.
Además, se perderán la última jornada de la primera vuelta por acumulación de amonestaciones Angeleri y Antunes (Málaga), Álvaro Rubio (Valladolid), Yebda (Granada), Botía (Elche), Puñal (Osasuna), Sergio García (Espanyol) y Gurpegi (Athletic).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!