El Rayo Vallecano ha salido definitivamente del concurso de acreedores, al que se acogió en junio de 2011, después de que el juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid haya aprobado la solicitud de la propuesta de acreedores presentada por el club franjirrojo a finales de noviembre del pasado año.
"En la Junta se ha aprobado el Convenio de acreedores con una adhesión favorable por parte de los créditos ordinarios del 75,77%, lo que supone un éxito rotundo para la institución", señaló entonces el Rayo en su web oficial, ya que tan sólo requería de una mayoría simple de más del 50 por ciento.
La sentencia se basa en que dicha propuesta fue aceptada por la mayoría suficiente de acreedores ordinarios conforme a la Ley Concursal y no se aprecia infracción de las normas que regulan los convenios, con lo que cesarán los efectos del concurso y se marcharán los administradores concursales tras rendir cuentas de su actuación ante el juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!