El defensa del Villarreal Jaume Costa advirtió de que "la Copa es una historia completamente diferente" y dijo que espera un "partido a muerte" contra la Real Sociedad, a la que golearon el lunes en la Liga BBVA (5-1), pero que disputará la vuelta de los octavos en El Madrigal con el aval del empate sin tanto de la ida.
"Fue un partido para disfrutar, en el que el equipo puso mucho trabajo y obtuvo su premio. De todas maneras, hay poco tiempo para saborear el triunfo y ya estamos pensando en la Copa. La Copa del Rey, por sus características como competición, es una historia completamente diferente. Será un partido a muerte porque todo aquello que no sea ganar, no nos vale", recordó Costa ante la prensa.
Costa recordó que el Villarreal ha completado "una primera vuelta más que notable" gracias al "gran nivel" que mantiene desde que comenzó la temporada, que le ha permitido ser "el equipo recién ascendido con más puntos en la primera vuelta".
"Es un logro que hay que valorar porque hay mucha gente de la cantera y acumulamos mucho sufrimiento del año pasado, pero no pensamos en eso, sólo en los tres puntos cada semana", aclaró el lateral, para quien "el mérito del entrenador y del cuerpo técnico es incuestionable".
"Han salido las cosas muy bien, tanto por el ascenso como lo de ahora. Lo hemos dicho todo este tiempo, el trabajo, esfuerzo y sacrificio que hacemos, ya no sólo la calidad. Hay una gran unión de todo el equipo y lo hemos conseguido con él. Ojalá lo sigamos manteniendo", deseó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!