El entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, se mostró "satisfecho" tras el empate frente al Valencia (1-1) en la jornada 21 de la Liga BBVA y aseguró que sus pupilos siguen "creciendo", algo que les ha permitido sumar en Mestalla, "un campo muy difícil".
"Ha sido un partido muy igualado, muy intenso y hemos podido perder en los últimos instantes, pero nos vamos satisfechos por el trabajo realizado", añadió el técnico mexicano, que sí evidenció su enfado por el gol encajado a balón parado.
"Me incomoda recibir un gol a pelota parada. Creo que los dos equipos hemos intentado ganar el partido, cada uno con su estilo", añadió el centroamericano, que volvió a ser preguntado por Córdoba. "Esta mañana he tenido incluso dudas sobre la alineación. Estaba entre él y Álex. Con Córdoba perdíamos consistencia en el centro del campo, pero ganábamos profundidad. Al final, Jhon ha hecho un golazo extraordinario", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!