La tenista polaca Agnieszka Radwanska eliminó este miércoles a la bielorrusa Victoria Azarenka, actual campeona, y se clasificó para las semifinales del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, donde estará acompañada por la eslovaca Dominika Cibulkova, que no dio opciones a la rumana Simona Halep.
La de Cracovia, que jugará las segundas semifinales en un grande de su carrera, tras las de Wimbledon en 2012, donde fue finalista, y 2013, jugó muy sólida y puso fin a la racha de la de Minsk, que acumulaba 18 partidos sin perder en este Grand Slam.
Azarenka estuvo muy errática (47 errores no forzados) y muy floja con su saque, que perdió en seis ocasiones, firmando una pobre despedida con el rosco que le endosó la de Cracovia para cerrar un partido donde fue más sólida y que se complicó tras desperdiciar un break de ventaja en el segundo set.
Ahora, la polaca, verdugo de Garbiñe Muguruza, se jugará su pase a su segunda final en un 'Grand Slam' ante la eslovaca Dominika Cibulkova. La vigésima favorita, semifinalista en Roland Garros hace cinco años, no dio opciones a la creciente pero inexperta Simona Halep a la que derrotó por 6-3, 6-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!