El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha celebrado la victoria lograda sobre Unicaja Málaga (83-79) en la cuarta jornada jornada del 'Top 16' de la Euroliga, que les permite seguir invictos en un "importante" inicio de fase, aunque ha matizado que deben seguir en esta línea para sumar la quinta en la complicada pista de Panathinaikos.
En este sentido, celebró que lleven cuatro triunfos, pero mantiene la prudencia. "Llevamos cuatro partidos, estaos en buena situación pero el próximo partido es en pista de Panathinaikos, que será muy difícil. Estamos jugando casi mejor fuera que en casa, que nos faltan cosas en momentos. Cada partido será un reto apasionante", avisó.
"Cada partido es diferente pero hay que seguir creciendo, es la primera vez que logramos cinco victorias consecutivas. Ahora toca Cajasol, queremos cerrar la primera vuelta con una victoria. Y en Euroliga cada derrota penaliza mucho y cuesta volver a arrancar, hay que seguir en esta línea", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!