El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha manifestado este miércoles la necesidad de hacer "un buen partido" este jueves en El Pireo ante Olympiacos, en la tercera jornada del Top 16 de la Euroliga, y utilizar la imbatibilidad de los blaugranas para tener confianza ante el vigente campeón.
"Llegamos bien después de las dos victorias. Es una buena situación, aunque todo puede girar muy rápidamente. Necesitamos hacer un buen partido y utilizar esta buena situación en la tabla para tener confianza", señaló Pascual a la prensa antes de volar hacia Atenas.
A pesar de la dura derrota que Olympiacos sufrió en Milán (81-51), el técnico catalán no se fía de los griegos. "Tuvieron un tropiezo de esos que pasan durante la temporada. Seguro que volveremos a ver esta versión de equipo muy sólido que ha ganado los dos últimos campeonatos. Seguramente es la pista más difícil de Europa", comentó.
"Lo respeto totalmente. Les intentaremos llevar la contraria. Al final son previsiones y la realidad se tiene que jugar en las pistas", apuntó el técnico sobre la encuesta realizada por la Euroliga a los directores generales de los clubes participantes, y que dan como favorito a Real Madrid por delante de CSKA Moscú, Olympiacos y Fenerbahçe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!