El jugador del FC Barcelona Marcus Eriksson estará de baja por lo menos buena parte de la temporada al confirmarse este lunes la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda que se produjo en el transcurso del primer partido de la Liga Regular de la Liga Endesa entre el club blaugrana y el Laboral Kutxa.
Todavía se desconoce el tiempo que estará lejos de las pistas el jugador, recién incorporado al primer equipo blaugrana. De momento, habrá que esperar a que baje la inflamación de la rodilla antes de poder ser intervenido, algo que el club blaugrana espera que sea durante esta misma semana. Tras la operación, se sabrá el tiempo aproximado de baja, que dada la gravedad, será largo.
Para el alero sueco era el tercer partido oficial con el FC Barcelona, pero su choque número 40 en la ACB tras su paso por el Bàsquet Manresa en la temporada pasada. Ya había debutado a las órdenes de Xavi Pascual el curso 2012/13 cuando participó en dos partidos.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!