El jugador argentino del Sevilla Nico Pareja aseguró que confirmaron "la línea" que estaba siguiendo "el grupo" después del partido que el equipo andaluz venció 4-1 al Deportivo, y confesó que en lo personal se "torció el pie" en la primera parte pero "por suerte" pudo seguir jugando hasta que el encuentro estuvo "cerrado", que se retiró del campo.
El argentino habló de sus problemas en el pie, que le llevaron a salir del campo antes del final del encuentro. "No sabemos exactamente lo que pasó, en el primer tiempo se me torció el pie y seguí con las molestias en el quinto metatarsiano, por suerte pude seguir, pero ya con el partido cerrado preferimos retirarnos", explicó.
Concluyó el exjugador del Espanyol hablando de la pareja que forma con Daniel Carriço en el centro de la zaga. "El año pasado ya jugué con Carriço en varios partidos y nos entendemos muy bien. Daniel es un gran jugador, es un placer jugar a su lado. Hay que seguir trabajando y hay muchos centrales que pueden jugar y todos podemos aportar algo", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!