El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) recordó que tienen "una pelea" por el subcampeonato mundial de la categoría de MotoGP, a falta de tres carreras, con los españoles Jorge Lorenzo, compañero de equipo, y Dani Pedrosa (Repsol Honda), como grandes rivales, aunque reconoce estar sobre todo "preocupado" por el estado de forma del balear.
"Tenemos una pelea por la segunda plaza entre Jorge, Dani y yo, y estoy preocupado por Jorge es muy rápido ahora, así que tendremos que dar el máximo", indicó Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por Yamaha.
Por ello, cree que el podio en Japón del pasado domingo "fue otro resultado positivo". "Especialmente porque lo hice bien durante la carrera y estuvo muy peleado con Márquez y Jorge. Mantuvimos un ritmo muy alto y mi moto está funcionando muy bien", aseguró.
"Realmente me gusta el Gran Premio de Australia y quiero hacer una buena carrera en Phillip Island, en parte porque la mayor parte de mi equipo es australiano", prosiguió al respecto el de Urbino.
Ahora, el objetivo de Rossi "es volver al podio" e "intentar ganar de nuevo". "Estamos trabajando bien, me gustar el circuito y Yamaha está fuerte, así que creo que podemos hacerlo. Estoy en buena forma, así que será una batalla divertida", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!