El base de Baskonia Marcelinho Huertas reconoció que tendrán que hacer "un gran trabajo" este jueves cuando reciban la visita del CSKA ruso en la Euroliga, pero advirtió de la importancia de sacar una victoria que puede "marcar la diferencia" contra rivales directos.
"Viene uno de los líderes de la competición y sabemos que vamos a tener que hacer un gran trabajo, pero que también en casa tenemos que hacernos fuertes y que ganar a uno como el CSKA marca la diferencia contra muchos que no le ganarán. Si tenemos la posibilidad, mejor para poder seguir en esta línea positiva y entrar de una vez en la zona de playoff", señaló Marcelinho ante los medios este martes.

Además, cree que cualquier conjunto del torneo tiene "mucho poderío" y que por eso se están viendo "muchas remontadas" como las que le pudo pasar a ellos mismos la semana pasada tanto en Milán como ante el Barcelona. "Uno no se puede relajar nunca. Esto es la Euroliga y por eso es tan especial. Todos tienen un nivel alto y casi nunca hay un favorito", advirtió.
Sobre la victoria ante los azulgranas del pasado viernes, Marcelinho reconoció que les "da confianza" el haber sabido tener calma cuando su rival igualó un partido que tenía perdido en el tercer cuarto.
"En esos momentos hay que tener tranquilidad, hacer las cosas sencillas, intentar cuidar el balón lo máximo, evitar los errores en defensa, tener una buena comunicación y mentalidad buena porque en los minutos ajustados cualquier detalle cuenta mucho. Espero que en otros partidos tengamos esa tranquilidad para poder tener opciones en el último minuto", deseó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!