El tenista español Rafa Nadal afirmó que el cambio importante para llegar a semifinales de Roland Garros no fue el climático sino el que logró "dentro" de sí mismo, para retomar este jueves su partido aplazado con mejor juego y dominio hasta la victoria ante el argentino Diego Schwartzman.
"El cambio no fue el sol o la lluvia, fue dentro de mí. Por supuesto la lluvia detuvo el partido y me ayudó a pensar, pero en términos de juego lo que cambió es cómo jugué y cómo afronté el partido", indicó en rueda de prensa después de sellar el pase a la penúltima ronda del segundo grande de la temporada.

"El parón de ayer ayudó porque estaba en un momento complicado del partido. Él estaba jugando muy bien y yo estaba muy a la defensiva. Sentía que estaba jugando con algo más de estrés de lo habitual y él tomaba muchas veces el control del punto", resumió.
"Hoy las condiciones eran las mismas para los dos, pero jugué más agresivo y continué con el nivel de intensidad que jugué después del primer parón y en mi opinión el partido cambió. Hoy fui adelante, con un mejor revés, abrí la pista con la derecha. Ayer no podía hacerlo, no ganaba pista. Cuando pude cambiar eso pude ganar el partido", finalizó, un Nadal que se medirá ahora con Juan Martín del Potro.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!