El Manchester City ha cerrado este lunes el fichaje del joven defensa francés Eliaquim Mangala, procedente del Oporto luso, que se convierte así en la sexta incorporación del equipo inglés para esta nueva temporada tras las contrataciones de Fernando, Sagna, Willy Caballero, Lampard y Zuculini.
Mangala comenzó su carrera deportiva en el Standard de Lieja en 2008, club en el que se alzó con una Liga belga, una Copa y una Supercopa. En 2011, fichó por el Oporto, conjunto con el disputó 91 partidos y se proclamó campeón de la Liga portuguesa en dos ocasiones.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!