lunes, 11 de agosto de 2014

El Manchester City ficha al defensa francés Mangala para las próximas 5 temporadas


El Manchester City ha cerrado este lunes el fichaje del joven defensa francés Eliaquim Mangala, procedente del Oporto luso, que se convierte así en la sexta incorporación del equipo inglés para esta nueva temporada tras las contrataciones de Fernando, Sagna, Willy Caballero, Lampard y Zuculini.

Done: Eliaquim Mangala has signed for Manchester City from Porto in £32million dealEl zaguero de 23 años, que formó parte de la plantilla de Francia en el pasado Mundial de Brasil, ha firmado con la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini para las próximas cinco temporadas gracias a un traspaso que, según diversos medios británicos, rondaría los 40 millones de euros.

Mangala comenzó su carrera deportiva en el Standard de Lieja en 2008, club en el que se alzó con una Liga belga, una Copa y una Supercopa. En 2011, fichó por el Oporto, conjunto con el disputó 91 partidos y se proclamó campeón de la Liga portuguesa en dos ocasiones.



TWITTER: @Deportes_sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!