El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao ha anotado este domingo el único tanto del partido que su equipo ha disputado en la Emirates Cup ante el Arsenal (0-1), en el día en el que volvía a la titularidad tras la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego algo más de seis meses.
Lo que no ha perdido El Tigre es el olfato goleador. En el campo del Arsenal, cuando se cumplían 35 minutos, la defensa de los de Arsene Wenger cometió el error de dejarle solo en el área pequeña a la salida de una falta y Radamel no perdonó. Primer tanto que marca el de Santa María en su vuelta y celebración en la que se le pudo ver muy emocionado.
En el minuto 57 Jardim decidió sustituir a un Falcao que se fue del Emirates ovacionado. El técnico además a la conclusión del choque refrendó sus palabras del sábado en las que aseguró que por el momento el colombiano es jugador del Mónaco al 100%. Intentando así alejar los rumores que le sitúan en el entorno del Real Madrid.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!