El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta afirmó este lunes que no cree que "cambie" su rol en la selección española tras la marcha de Xavi Hernández, que tuvo una "trayectoria impecable" en un combinado nacional al que ve como "una continuidad muy buena en el futuro inmediato".
"Veremos que pasa en esta convocatoria. Hemos tenido una decepción muy grande, pero creo que la selección tiene una continuidad muy buena en el futuro inmediato y estaría bien que se siguiese confiando en lo que se estaba haciendo", aseguró Iniesta en rueda de prensa en un acto publicitario con Estrella Damm.
Además, reconoció que sobre la retirada internacional de Xavi "sabía algunas cosas", pero que la decisión final "sólo" la sabía el de Terrassa, cuya trayectoria en la 'Roja' la calificó de "impecable en cuanto a partidos, juego, todo". "Ha sido una trayectoria como la que está teniendo su club", añadió.
De todos modos, el manchego no cree que se quede ahora como abanderado del fútbol de toque. "Pienso que al final todos los jugadores debemos sentirnos importantes en nuestro rol. No creo que cambie mi situación, lo único que quiero es estar bien en mi club para ir", aseguró.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!