La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana, todavía a la espera de los internacionales, sin la presencia de un Adriano Correia que se ha entrenado al margen debido a unas pequeñas molestias en su muslo derecho, con lo que Luis Enrique ha vuelto a llamar a integrantes del filial para completar la sesión.
Solo cinco jugadores del primer equipo han entrenado este viernes bajo las órdenes de Luis Enrique --Montoya, Xavi, Douglas, Dani Alves y Jordi Masip--, y han podido entrenar con normalidad, acompañados de dos jugadores del Barça B, Pol Calvet y Sergio Juste.
El auxiliar técnico Joan Barbarà ha vuelto a participar en los habituales rondos de inicio de todos los entrenamientos, pero a diferencia del jueves, cuando también participó Luis Enrique, le ha acompañado José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros del primer equipo.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!