La selección brasileña ha derrotado este sábado a Argentina (2-0) con una gran actuación del barcelonista Neymar, en un encuentro celebrado en la ciudad de Pekín y marcado por el error de Leo Messi, que falló un lanzamiento de penalti al borde del descanso que hubiese supuesto el empate momentáneo para su equipo.
En el cómputo general, la selección dirigida por Gerardo Tata Martino manejó la posesión del choque e incluso llegó a encerrar a la canarinha. Pero a medida que corrían los minutos los de Dunga fueron imponiéndose y castigando los errores defensivos de la 'albiceleste', liderados por un gran Neymar que superaba en cada ocasión la defensa argentina con facilidad.
A continuación, el astro brasileño del FC Barcelona provocó un córner sobre la meta de Romero, que acabó con el segundo gol de Tardelli y que sirvió para cerrar el lance a favor de los de Dunga. Además, el ex del Santos pudo incrementar la goleada perro erró su mano a mano ante el cancerbero argentino. Finalmente, Brasil se llevó el superclásico ante un Argentina lastrada por los fallos en defensa.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!