El ala-pívot estadounidense DJ White ha sido presentado como nuevo jugador del Laboral Kutxa Baskonia para reforzar la pintura baskonista durante el próximo mes debido a las lesiones de Lamont Hamilton y Tornike Shengelia, período en el que lucirá el dorsal número 3 en la espalda.
"Estoy preparado para jugar. Estar aquí es una oportunidad para mí. Han pasado unos meses desde que jugué en la NBA así que estoy listo. Tengo que aprender rápido, me están enseñando esquemas y sistemas. Es lo que tiene ser un jugador profesional de baloncesto, tengo que estar listo cuanto antes", aseguró White, que llegó el lunes a Vitoria, en la rueda de prensa llevada a cabo en el Buesa Arena.
"Marco (Crespi) me ha pedido que sea duro en mi juego y que haga lo que sé hacer, que juegue como sé. Tengo que encajar en el equipo, probablemente juegue más de cinco que de cuatro pero puedo jugar en cualquiera de las dos. Apuntar, defender y rebotear, eso el que voy a hacer", señaló en relación a su conversación con el entrenador.
White habló también sobre las dos competiciones que disputará en las filas del Laboral Kutxa considerando que "en Liga y Euroliga hay grandes equipos y eso es un desafío" y que la primera es "mucho más competitiva" que la Liga China. "No creo que la transición sea muy difícil por mi experiencia", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!