El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale sufre una lesión muscular en el músculo piramidal derecho situado en el glúteo, según ha informado el club blanco, que no ha facilitado más detalles de la dolencia y ha informado de que está "pendiente de evolución".
"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución", desveló el Real Madrid en su parte médico.
De esta forma, se complica la participación de Bale en una semana fundamental para su equipo, que este miércoles visitará al Liverpool en la tercera jornada de la Liga de Campeones y el próximo sábado recibirá al FC Barcelona en la Liga BBVA.
Si se confirma su baja, el técnico Carlo Ancelotti podría repetir en el clásico el esquema 4-4-2 que ya empleó ante el Levante, de forma que Isco volvería a formar como titular poblando el centro del campo junto con James Rodríguez, Toni Kroos y Luka Modric.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!