El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que su equipo ha vencido en Vallecas (0-2) y en el que ha logrado dejar un día más la portería a cero, habiendo logrado así el portero chileno Claudio Bravo un récord de imbatibilidad, algo que no pareció preocupar en exceso al técnico asturiano que ha señalado que tan solo le interesan "las estadísticas de final de temporada".
En cuanto al partido ante el Rayo, Luis Enrique se mostró satisfecho con la actitud de su equipo, la cual calificó de "adecuada". Esa actitud ha permitido "el rendimiento necesario para ganar a un rival incómodo, valiente y bien trabajado".
También quiso hablar el asturiano del nivel defensivo de su equipo, más aún tras la derrota en París el pasado martes. "Hemos mejorado a nivel defensivo y estamos en un buen estado. Nuestro estilo es crear juego y que el rival nos cree el mínimo de ocasiones posible. En el aspecto general estamos en una línea de mejora", resaltó el técnico del Barcelona.
Por último, sobre Neymar y Messi, Luis Enrique mostró su esperanza de que las cosas vayan aún mejor entre ellos. "esperamos que las conexiones entre jugadores vayan llegando y tengamos más recursos para llegar al gol", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!