El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que este sábado ha protagonizado "una de las mejores sesiones de calificación" del año, que le ha valido para firmar la pole para el Gran Premio de Japón, y ha asegurado que el monoplaza germano es "muy rápido incluso en mojado", condiciones en las que se desarrollará la carrera del domingo.
En este sentido, el segundo clasificado del Mundial, que logró la primera posición con un tiempo de 1:32.506, se mostró satisfecho con su trabajo y el de su equipo este sábado. "Fue una de las mejores sesiones de calificación que hicimos este año", subrayó.
"El equipo ha hecho un trabajo increíble para darme un coche brillante, era muy agradable conducir la flecha plateada. El equilibrio era perfecto, así que pude empujar mucho e ir al límite en las curvas en una gran batalla contra Lewis -Hamilton-", prosiguió.
Por último, quiso dar las gracias a la afición que se ha congregado en el circuito de Suzuka. "Una vez más tengo que dar las gracias a los seguidores de aquí; esperan muchas horas para vernos -a los pilotos- y nos dan pequeños regalos. Eso nos crea una sensación muy especial", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!