La selección polaca ha vencido por primera vez en partido oficial --y contra todo pronóstico-- este sábado a Alemania por 2-0 en su segundo encuentro de la fase de clasificación, en una jornada en la que Irlanda protagonizó la goleada europea tras abusar de Gibraltar y endosarle la friolera de 7-0.
El combinado dirigido por Adam Nawalka sorprendió a la campeona del Mundo y logró una victoria histórica cerrando el encuentro cuando peor lo pasaba y con una Alemania volcada en busca del empate. El gol que sentenció el choque llegó de la mano de Sebastian Mila, que finalizó una gran contra polaca llevada por Robert Lewandowski.
Löw, que contaba con ausencias importantes como Sami Khedira, Mesut Özil o Marco Reus, vio como los suyos estuvieron cerca del empate pero Lukas Podolski, casualmente de origen polaco, mandó su espectacular disparo al larguero en la jugada anterior al segundo gol polaco. Es la primera victoria de Polonia sobre Alemania en 19 encuentros por lo que los polacos se aferran al liderato.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!