El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha reconocido que su equipo se ha visto "superado" a balón parado por el Atlético de Madrid en la derrota en el Estadio Vicente Calderón (2-0), en la que el conjunto colchonero ha anotado los dos tantos tras sendas jugadas de esa clase que se han sucedido durante todo el encuentro, algo ante lo que ha afirmado que "nunca te esperas tantas" y que "el segundo gol" les ha hecho "daño" y no les ha dejado reacción.
"Es una cosa que trabajas y que practicas todo el tiempo. Una de sus muchas virtudes es el balón parado y les hemos plantado cara aunque sí que es verdad que nos ha superado y al final ha decantado el marcador. Nunca te esperas que sean tantas. Hemos intentado no hacer faltas tontas pero tienes que ir con esa fuerza y con esa intensidad y es imposible, aunque hay faltas que se podrían haber evitado", analizó Sergio González sobre la gran fortaleza del conjunto rojiblanco, que le ha costado dos tantos a los catalanes.
Además, la otra gran preocupación del encuentro fue la sustitución de Sergio García, que ante las molestias que sintió en el terreno de juego "era mejor parar", debido a que prefirieron darle "descanso" antes de descubrir "hasta dónde puede llegar", ya que "cuando uno pide el cambio y ve que no esta en condiciones, pinta regular", aunque deberán esperar a las pruebas médicas.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!