La selección española Sub-21 se ha impuesto este lunes en la Nueva Condomina en un amistoso ante Noruega (1-0), un partido en el que los chicos de Albert Celades mejoraron la imagen ofrecida en la debacle del jueves ante Croacia (0-3) y con el que toman aire de cara a la recta final de la fase de clasificación para el Europeo de Polonia 2017.

Fruto de la insistencia, llegó el tanto para los de Celades en el minuto 17; el centrocampista del Málaga Pablo Fornals despejó desde su campo y sacó un buen pase en largo para Gerard Deulofeu, que tras deshacerse de la defensa escandinava mandó el balón a la escuadra izquierda de la portería de Rossbach.
El valencianista Santi Mina y el espanyolista Marco Asensio trataron de aumentar sin éxito la distancia antes del descanso, en una primera mitad en la que el extremo del Everton Deulofeu fue el más destacado, desesperando a los noruegos desde la banda derecha.
Ya en la segunda parte, el catalán volvió a tener ocasiones claras para sentenciar, pero se encontró con un activo Rossbach. Además, el barcelonista Munir El Haddadi envió un balón al palo en el minuto 71.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!