La Juventus de Turín arrolló (5-0) este sábado en la última jornada de Serie A a una Sampdoria que no fue rival para el campeón de liga, mientras que el Nápoles no dio opción a la Roma y se impuso (4-0) al Frosinone, logrando la plaza de acceso directo a la fase de grupos de la Champions League, con hat-trick de un Higuaín de récord.
Los bianconeri cerraron el año a lo grande, dominando por completo el choque y logrando una amplia victoria frente a su público. Con tres tantos de ventaja al descanso (doblete de Dybala) y un jugador más sobre el campo por la expulsión de Skriniar, en el penalti que dio lugar al segundo gol, el partido quedó sentenciado en la primera mitad.
La victoria del Nápoles dejó sin opciones de evitar la previa de Champions a una Roma que venció en San Siro (1-3). Los milanistas, fuera de puestos europeos, aún tienen la posibilidad de salvar la temporada con una victoria en la final de copa del próximo sábado, frente a la Juventus, que les daría acceso a Europa.
Esta situación afectaría a un Sassuolo que doblegó (3-1) al Inter, gracias al doblete de Matteo Politano, finalizando en sexta posición. Esta plaza podría dar el pase a la Europa League, si la Juventus se alzara con el doblete en la final copera.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!