La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no fallará a su cita en octavos de final de Roland Garros, segundos Grand Slam de la temporada, después de sumar otra contundente victoria este viernes frente a la belga Yanina Wickmayer (6-3, 6-0).
Tras un exigente debut contra Anna Karolina Schmiedlova, que le exigió tres sets de partido, Muguruza ha puesto la directa en el torneo parisino y en sus dos siguientes partidos apenas ha cedido cinco juegos en total.

Una hora y un minuto le costó resolver su duelo de tercera ronda ante la belga, que logró aguanta la compostura hasta el 3-3 al que llegó emulando el break inicial de la hispano-venezolana. Desde ese momento, Muguruza fue un ciclón ante una rival que fue desmoronándose poco a poco hasta ceder un 'rosco' en el segundo set.
De esta forma, la cuarta cabeza de serie encadenó nueve juegos consecutivos sobre la pista Philippe-Chatrier, donde apenas sufrió desgaste y sumó 18 golpes ganadores y 4 aces, antes de cerrar el partido con una dejada sublime que resaltó la amplitud de su repertorio.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!