domingo, 22 de enero de 2017

El Chelsea consolida el liderato con su victoria ante el Hull y el Arsenal se coloca segundo


El Chelsea es aún más líder de la Premier League después de vencer este domingo al Hull City (2-0) con un gol de un Diego Costa que regresaba al once, mientras que el Arsenal se colocó segundo en la clasificación gracias a un pentalti in extremis que convirtió Alexis Sánchez en la victoria de los Gunners frente al Burnley (2-1).

Los de Antonio Conte se impusieron al penúltimo clasificado de la liga inglesa (2-0) gracias a Diego Costa, que regresaba al equipo tras perderse el partido de la pasada semana en un amago de crisis con Antonio Conte y que remató un centro al área de Moses para fusilar a Jakupovic bajo palos. De Cahill, tras la asistencia de otro español, Cesc Fábregas, hizo el segundo ya al final.

Con esta victoria, la segunda consecutiva después del varapalo ante el Tottenham en White Heart Lane (2-0), los 'blues' reafirman el liderato con 55 puntos por encima de Arsenal (47), Spurs (46), Liverpool (45) y Manchester City (45), todos ellos muy alejados.

Su máximo rival ahora, tras los pinchazos de Liverpool y City, se hizo con una victoria agónica (2-1) en el último momento con un gol de penalti de Alexis Sánchez que da tres importantes puntos a los Arsène Wenger, tras una racha de cinco jornadas sin perder -cuatro victorias y un empate-.

Tardó en abrir el marcador el equipo local ya que no fue hasta el minuto 59 cuando Mustafi, a pase de Mesut Özil, batió al portero del Burnley con un disparo cruzado a la esquina izquierda desde el centro del área.

Sin embargo, cinco minutos después, los londinenses se quedaron con uno menos tras la expulsión por roja directa al suizo Granit Xhaka, que entró duramente con los dos pies a Steven Defour, una ventaja que los visitantes no aprovecharon ya que el tanto del empate llegó de penalti.

Y es que en el 93, cuando el árbitro había dado siete minutos de añadido por el choque de cabezas entre Cahill y Mason, Francis Coquelin derribó en el área a Ashley Barnes provocando la pena máxima que convirtió acto seguido Andre Grey para igualar la contienda.

Una contienda que volvió a caer del bando local cuando Ashley Barnes lanzó la pierna para despejar una rigurosa llegada del Arsenal con la mala suerte de que encontró a Koscielny en el camino, acción que el colegiado señaló como penalti que transformó Alexis Sánchez cuando se cumplía el 98 de juego.

En el encuentro restante de la jornada, el Southampton se impuso con autoridad al Leicester (3-0) de Claudio Ranieri gracias a los goles de James Ward-Prowse, Jay Rodriguez y Dusan Tadic, que dejan a los actuales campeones en la decimoquinta posición de la tabla con 22 puntos, a cinco del descenso.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!