El Club Atlético Osasuna y el Málaga empataron este viernes (1-1) en el partido que dio comienzo a la segunda vuelta de la Liga Santander, perteneciente al vigésimo capítulo, en un duelo marcado por los goles de Goran Causic e Ignacio Camacho, ambos en apenas un par de minutos.

Esa jugada despertó a un Málaga que fue a más con el paso de los minutos. Tanto fue así, que el cuadro del Gato Romero desperdició un penalti en botas de Michael Santos tras un derribo de Mario al mismo protagonista. El meta rojillo pasó de villano a héroe en solo un instante con su parada al lanzamiento desde los 11 metros.
Así se llegó al descanso y fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles. El de los locales llevó la firma de Causic tras una gran asistencia de Kenan Kodro, pero el tanto provocó el efecto contrario para Osasuna. El Málaga respondió a la perfección solo dos jugadas después en un saque de esquina.
Mario erró en la salida y Camacho remató de cabeza con facilidad. El gol devolvió las tablas al marcador y cargó de emoción los minutos finales después de que ambos equipos estuviesen cerca de llevarse los tres puntos. Con este empate, Osasuna sigue en puestos de descenso, mientras que el conjunto de Martiricos ocupa la decimotercera posición.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!