El tenista español David Ferrer se ha despedido en octavos de final del torneo de Brisbane (Australia), de categoría ATP 250, tras sufrir la remontada del joven jugador local Jordan Thompson (4-6, 7-5, 7-5) en un exigente encuentro.
Y eso que el alicantino mostró su resistencia habitual para levantar cuatro bolas de partido en el tercer set, antes de que Thompson rematara la faena en su quinta oportunidad gracias a un error de su rival, en un duelo inédito hasta la fecha en el circuito ATP.
Ferrer, octavo cabeza de serie, encarriló el partido apuntándose el primer set gracias a un break en el séptimo juego y se mantuvo vivo en el siguiente parcial, que el australiano llegó a dominar por 4-1.
Sin embargo, tanto en el segundo set como en el tercero se repitió el mismo guión: 5-5 en el marcador y dos juegos consecutivos de Thompson, que remató la faena espoleado por la afición local. Su rival en cuartos de final será Kei Nishikori, quien tuvo que trabajar ante el estadounidense Jared Donaldson (4-6, 6-4, 6-3).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!