sábado, 28 de octubre de 2017

El Atletico no pasa del empate ante el Villarreal en el Metropolitano


El Atlético de Madrid ha empatado (1-1) ante el Villarreal en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, un punto que hace a los hombres de Simeone sumar un nuevo empate, el quinto en seis partidos y mantener una racha de tres encuentros sin conocer la victoria en el Wanda Metropolitano.

Los rojiblancos disfrutaron de sus mejores minutos al término de la primera parte con un carrusel de oportunidades. No fue hasta la hora de partido cuando Correa adelantó a los rojiblancos. El triunfo colchonero pareció estar en el bolsillo hasta que Bacca, en el 80' puso las tablas en el marcador en otro partido sin puntería para los de Simeone.

Los de Javi Calleja, por su parte, decidieron tomar el control del juego desde los primeros compases. La posesión acercó al conjunto groguet a la portería defendida por Jan Oblak, uno de los jugadores rojiblancos más en forma en este inicio de temporada. El Atlético, por su parte, comenzó impreciso e impaciente por llegar a la meta rival.

Correa, en una de sus primeras apariciones, hizo emplearse a fondo a Barbosa con un disparo raso que atajó bien el guardameta argentino. Pocos segundos después, Gameiro, que repitió titularidad por segundo partido consecutivo, remató alto a pocos metros de la portería. Los pupilos de Simeone empezaron a animarse en ataque, a recuperar el dominio de la pelota y el choque ganó en intensidad.

Griezmann también comenzó a entrar en juego aunque sin generar ocasiones claras. El conjunto amarillo tampoco se amilanó en ataque y lo intentó antes del descanso a base de contraataques. En uno de ellos, Bakambu se plantó solo ante Oblak pero Savic, 'in extremis' logró arrebatar el balón al franco-congoleño para tranquilidad de la parroquia colchonera.

A pesar del susto, los hombres del Cholo tuvieron sus mejores oportunidades justo antes del descanso. Un centro de Juanfran cayó en botas de Griezmann, que retrasó el balón para remate de Saúl. El disparo del ilicitano fue repelido bajo palos por la zaga visitante. A renglón seguido, Griezmann remató de cabeza un centro de Gameiro que se fue por muy poco.

Diego Godín también se sumó al vendaval de ocasiones rojiblancas con un gran remate de cabeza y una mejor parada de Barbosa. Los mejores minutos rojiblancos terminaron con un remate de Thomas desde la frontal que se perdió a la izquierda de la meta rival. El Atlético acabó sin puntería unos primeros 45 minutos en los que fueron de menos a más.

En la reanudación, la posesión de balón se repartió y el Villarreal fue más incisivo en ataque. Rodrigo hizo a Oblak intervenir por primera vez en el choque al disparar desde fuera del área. Las tornas se cambiaron y el Atlético lo intentó mediante el contragolpe al no poder superar a los amarillos, bien plantados hasta el momento en defensa.

Una hora duró el poderío defensivo del Villarreal y la falta de puntería rojiblanca. Correa recibió un pase de Griezmann en el pico del área, el argentino no lo dudó y se introdujo en el área para batir a Barbosa por el palo corto. El gol obligó a sentar de nuevo en el banquillo a Luciano Vietto, que se disponía a saltar al césped antes de que llegara el gol.

El conjunto rojiblanco se fue lanzado a por el segundo tanto y Gameiro a punto estuvo de conseguirlo con un disparo a bocajarro que se sacó de encima Barbosa. El cuadro de Javi Calleja se recuperó tras el mazazo del gol y buscó el empate. Bacca, a la salida de un córner y mediante un cabezazo puso las tablas en el marcador.

Un gol que llegó en el minuto 80 de partido, una franja de tiempo peligrosa para los colchoneros este año. El Chelsea se llevó los tres puntos en Liga de Campeones con un tanto de Batshuayi en el último suspiro. Más recientemente, en Liga, los hombres de Simeone dejaron escapar los tres puntos ante el Barcelona, que empató en el 82' con gol de Luis Suárez.

Con este resultado, el Atlético afronta con más dudas el partido frente al Qarabag del próximo martes en Liga de Campeones, de nuevo en el Wanda Metropolitano antes de enfrentarse al Deportivo en una nueva jornada de Liga. El Villarreal, por su parte, corta una racha liguera de tres partidos consecutivos ganando. Los castellonenses viajarán hasta Praga para enfrentarse al Slavia, un encuentro vital en sus aspiraciones por seguir en la Liga Europa.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!