El recién llegado a París Dani Alves firmó un gol y regaló el otro a Adrien Rabiot en la remontada del PSG al Mónaco (2-1) de la final de la Supercopa de Francia este sábado, celebrada en Tánger (Marruecos).

Sin embargo, tras el descanso el París Saint-Germain pasó a mandar sobre el césped del estadio marroquí y encerró a su rival, a pesar de que Falcao tuvo el segundo para el Mónaco en los primeros compases. La ocasión del ex del Atlético dio paso al protagonismo de un Alves que clavó una falta en el minuto 51 para poner el 1-1.
El brasileño, coleccionista de títulos con Sevilla, Barcelona, Juventus y ahora PSG, regaló poco después el segundo a Rabiot con un centro medido a la cabeza de su compañero. El Mónaco reaccionó sin éxito ya en los últimos instantes, sin Mbappé --sustituido en el minuto 70--, con el PSG sumando su quinta Supercopa consecutiva.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!