La tenista española Garbiñe Muguruza enseñó su alegría tras conquistar el torneo de Wimbledon, con un recital en la final ante la estadounidense Venus Williams, donde demostró su capacidad de motivación en las grandes citas como la de este sábado, su segundo título de Grand Slam.

La hispano-venezolana mostró su sonrisa en rueda de prensa tras ganar por primera vez el Abierto inglés, en la que era su segunda final tras la perdida en 2015 ante Serena Williams. "Yo perdí esa final, me quedé cerca, y no quería perder esta vez porque sé la diferencia entre hacer una final y ahora ganar", afirmó.
"Ha sido increíble. Siempre miraba ese muro y veía los nombres y la historia", añadió, viendo su nombre junto con los del resto de campeonas. Muguruza saltó a la Central del All England Club dispuesta a sacar su mejor tenis en la Catedral y bordó el primer set y arrasó en el segundo (7-5, 6-0) para tumbar a su prestigiosa rival.
"Cuando supe que tendría a Venus en la final estaba deseando que llegara. Como me pasó en Roland Garros con Serena, eso es una final. Una final de Wimbledon ante Serena y Venus, ella ha ganado cinco veces. Sabe cómo jugar y para mí es un desafío. Yo la he visto jugar desde pequeña y es algo increíble", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!