jueves, 14 de diciembre de 2017

El City sigue imparable y se exhibe ante el Swansea; United y Tottenham no fallan


El Manchester City ganó fácil y con brillantez (0-4) este miércoles al Swansea en la jornada 17 de la Premier para mantener su amplia renta de 11 puntos sobre el Manchester United, segundo en la tabla que sufrió (1-0) ante el Bournemouth en una sesión entre semana en la que Liverpool y Arsenal se dejaron puntos ante West Bromwich Albion y West Ham.

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea en su casa para sumar 15 victorias seguidas, récord de la Premier. Después de un mes de victorias épicas y trabajadas, casi siempre con la firma de Sterling, el City recuperó la contundencia. No hubo relajación tras ganar el derbi de Manchester, el líder llamó a la puerta del gol desde un dominio total sobre los de Paul Clement, perdonando una goleada mucho mayor.

Midfield playmaker De Bruyne dribbles with the ball as Swansea's Tom Carroll and Jordan Ayew look to make a tacklePor tercera jornada seguida, David Silva vio puerta, abriendo la lata y poniendo el 0-3 en la reanudación para sentenciar. El canario, que tuvo enfrente a su paisano Roque Mesa, se multiplicó ante un Lukasz Fabianski que sufrió bajo palos. Mucho trabajo para el ex del Arsenal, que pudo hacer más en el gol de falta de Kevin de Bruyne y sufrió a Kun Agüero en la segunda parte hasta que el argentino hizo su décimo gol de la temporada para poner el 0-4.

Con suspense respondió el United para mantener el hilo de emoción por el título. Los de Jose Mourinho se valieron de un gol de Lukaku, poderoso en el salto y el remate de cabeza, en el primer tiempo. Bajo un temporal, el cuadro de Old Trafford guardó la ropa y, a pesar de que Rashford rozó el gol de la jornada, David de Gea tuvo que salir una vez más al rescate en el tramo final para responder además a la victoria ayer del Chelsea, tercero a cuatro de los 'red devils'.

Además, el cierre de la jornada entre semana dejó los pinchazos a modo de empate sin goles de Liverpool y Arsenal ante West Bromwich Albion y West Ham United, dos equipos que coquetean con el descenso. En Anfield, el equipo local perdió su ritmo goleador y dos puntos que permiten al Tottenham alcanzar la cuarta plaza tras ganar no sin sudar al Brighton (2-0).

El Arsenal por su parte, con Lacazette en el banquillo hasta el 82', no pudo con los de David Moyes. El West Ham, que venía de ganar al Chelsea, se mostró de nuevo aguerrido y aguantó de pie la superioridad en ocasiones del rival. Los de Arsene Wenger tragaron incluso saliva con un balón al larguero de Chicharito en los últimos minutos, recién entrado al campo.


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!