sábado, 9 de diciembre de 2017

El West Ham sorprende al Chelsea y el Tottenham vuelve a la senda del triunfo


El Chelsea cayó derrotado de forma inesperada (1-0) en el Estadio Olímpico de Londres ante el West Ham y se despidió del título, quedándose a 11 puntos de un Manchester City que podría sentenciar la pelea en el derbi de Manchester del domingo, mientras que el Tottenham recuperó sensaciones tras golear (5-1) al Stoke City.

Hammers y Blues abrían la jornada de los derbis en la Premier League, en un partido que enfrentaba a dos equipos que a pesar de compartir ciudad viven realidades muy diferentes. Sin embargo, los hombres de Antonio Conte fueron incapaces de contrarrestar el gol tempranero de los locales y dijeron prácticamente adiós al título tras quedarse a 11 puntos del Manchester City, que podría aumentar aún más la ventaja el domingo ante sus vecinos de Old Trafford.

Marko Arnautovic, una de las incorporaciones estrella de los Irons este verano, fue el encargado de marcar el primer y único gol del partido. Una jugada de tiralíneas entre el austriaco y Lanzini terminaba con el primero batiendo a Courtois y adelantando al West Ham en el minuto 6 de partido.

Los de David Moyes, que logra su primera victoria en el banquillo de los 'Hammers' aunque no salen del descenso, se encerraron atrás después del gol y fueron capaces de aguantar hasta el final las embestidas de un Chelsea poco fluido que tuvo la ocasión más clara en las botas de Morata a menos de diez minutos del final.

También en Londres, en el norte, el Tottenham recuperó sensaciones y goleó en Wembley al Stoke City. Ryan Shawcross introdujo el balón en su propia portería para adelantar a los Spurs. Tras el descanso, diez minutos mágicos de los locales, con dos goles de Harry Kane y otro del coreano Son, sentenciaron el encuentro. Christian Eriksen se unió a la fiesta antes de que Shawcross se redimiese de su error inicial y pusiese el definitivo 5-1 a diez minutos de la conclusión.

En los otros partidos de las cuatro de la tarde, el Burnley se impuso por 1-0 al Watford en el duelo entre dos de las revelaciones de la temporada, mismo resultado por el que el Swansea se deshizo del West Brom con un gol de Wilfred Bony en los instantes finales. El Huddersfield derrotó 2-0 al Brighton, mientras que el renacido Crystal Palace no pudo pasar del empate (2-2) ante el Bournemouth, después de que Benteke errase un penalti ya en tiempo de descuento.

En el encuentro que cerraba la jornada del sábado, el Leicester City se llevó los tres puntos en su visita a Newcastle. Los Foxes remontaron el tanto inicial de Joselu gracias a los goles de Mahrez y Gray. Los locales devolvieron la igualdad al luminoso por medio de Gayle, pero un gol de Ayoze en propia puerta a cuatro minutos del final provocó que los puntos volasen lejos de St. James Park.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!