El pívot Andre Drummond se quedó a las puertas de su primer triple doble-doble de la temporada con 12 puntos, 19 rebotes y nueve asistencias que ayudaron a los Pistons de Detroit a ganar a domicilio 91-105 a los Hawks de Atlanta y pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas.
Mientras que el escolta Avery Bradley llegó a los 18 puntos y el base reserva surgió como el sexto jugador de los Pistons a anotar 17 tantos.
Los Pistons no ganaban un partido desde que el pasado 29 de noviembre vencieron a los Suns de Phoenix. El ala-pívot turco Ersan Ilyasova consiguió 23 puntos, mientras que el ala-pívot novato John Collins que salió de reserva llegó a los 15 tantos.
El base alemán Dennis Schroder esta vez no pudo ser decisivo en el ataque de los Hawks al quedarse con nueve puntos y repartió 10 asistencias que no evitaron la tercera derrota del equipo de Atlanta que tiene marca perdedora de 6-22.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!