Michael Beasley encestó los puntos que sellaron el triunfo de los Knicks de Nueva York por 113-109 sobre los Lakers de Los Ángeles en el tiempo extra.
Los Knicks (14-13) sumaron dos victorias consecutivas, que les permiten mantenerse en el tercer lugar de la División Atlántico, a ocho partidos de los líderes Celtics de Boston, y a cuatro de los sublíderes Raptors de Toronto.
Pero el líder en el ataque fue Kristaps Porzingis, que encestó 37 tantos y logró 11 rebotes, mientras que Enes Kanter logró otro doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes. Por los Knicks el pívot español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.
Los Lakers (10-16), que llegaron a seis derrotas en los últimos 10 partidos, habían ganado dos partidos seguidos fuera de su campo. Los angelinos, que marchan terceros en la División Pacífico, contó con el liderazgo de Kentavious Caldwell-Pope, que tuvo 24 puntos.
El reserva Kyle Kuzma consiguió 19 tantos y Lonzo Ball aportó 17 puntos para el equipo de Los Ángeles.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!