El tenista español Rafa Nadal ha asegurado que aunque no estaba "al cien por cien" no ha jugado "un mal partido" ante el francés Benoît Paire (6-2, 6-3) esta madrugada en el torneo de Toronto (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, y ha afirmado que necesita "tiempo" para adaptarse a una superficie que no pisaba desde el 23 de enero.

En este sentido, el balear considera que estuvo "sólido". "Creo que jugué un partido sólido. Es cierto que tuve problemas conmigo mismo en el segundo set. No se trataba del saque; en mi opinión, era más bien de los errores en la línea, en mi opinión", manifestó.
Por otra parte, el número uno del mundo incidió en el hecho de que ha tenido poco "descanso tras la época más dura del calendario, la de tierra batida. "Necesitas un período de descanso después del período más difícil del año, mental y físicamente", expresó.
"Estos torneos son muy difíciles. Desde el principio, juegas contra los mejores 50 jugadores. Es una gran prueba para una primera ronda real. Debes estar listo, y hoy encontré la manera de superarlo para intentarlo de nuevo mañana", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!