El tenista español Pablo Carreño salvó un complicado debut este miércoles en Winston-Salem, torneo de categoría ATP 250 que se disputa sobre pista dura, al imponerse (6-3, 6-7(3), 6-3) al croata Franko Skugor, mientras que el también español Roberto Carballés se despidió (7-5, 7-5) ante el inglés Kyle Edmund.

El campeón en 2016 en el torneo de Carolina del Norte se apuntó sin discusión el primer parcial, pero después no logró tumbar la resistencia del croata. Skugor aguantó el tipo y, sin red, supo apuntarse la muerte súbita para llegar al tercer parcial. Ahí, Carreño recuperó el mando para buscar en una horas seguir con las grandes sensaciones que le dejó Cincinnati.
Por otro lado, la jornada dejó la eliminación en octavos de final de Carballés ante el tercer cabeza de serie. En un duelo muy igualado, Edmund no dio ninguna opción con su saque y aprovechó la única del canario para apuntarse el primer set. De nuevo en el undécimo juego, otro break, ya en el segundo parcial, decantó el pase del británico, que se medirá en cuartos con el ganador del choque entre el local Steve Johnson y el español Jaume Munar.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!