Las españolas Garbiñe Muguruza, Tita Torró y Silvia Soler han caído en la primera jornada del US Open, puntuable para la WTA y sobre pista dura, tras ceder en sus estrenos en el torneo norteamericano ante la croata Mirjana Lucic-Baroni (6-3, 7-6(4)), la eslovaca Jana Cepelova (2-6, 7-5, 6-1) y la rumana Irina Begu (7-6(4), 6-3), respectivamente.
Muguruza cedió su servicio en el sexto juego del primer set, lo que le costó tener que remontar en el segundo. De hecho, la hispano-venezolana consiguió llevarlo al tie-break, tras un parcial en el cada una cedió hasta en tres ocasiones su saque. En la muerte súbita, la española acabó cayendo y despidiéndose demasiado pronto del torneo.

El segundo parcial comenzó de idéntica manera, con la española cediendo su saque y respondiendo con un contrabreak que equilibraba la contienda. Dos nuevas pérdidas pesaron sobre Torró, que acabó cediendo la manga. En la tercera y definitiva, Cepelova sólo le permitió firmar un juego para cerrar el enfrentamiento en una hora y 48 minutos.
Por su parte, Silvia Soler Espinosa no pudo con la rumana Irina Begu y completó la jornada negra en el tenis español femenino en una hora y 40 minutos al perder en el tie-break de la primera manga y no poder remontar en el segundo set.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!