El capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha confirmado hoy que esta semana se reincorporará a los entrenamientos, tras un mes y medio en el dique seco por unas molestias en el bíceps femoral, aunque llegará "un poco justo" para el partido del jueves de la Euroliga ante el Real Madrid.
En un acto publicitario de la compañía de seguros Regal, el jugador catalán ha afirmado estar mentalmente "algo más animado" porque, según ha dicho, "ya queda poco" para poder volver a las pistas.
"Estoy con muchas ganas de empezar. Esta semana intentaré entrenarme con el equipo. Han sido seis semanas de preparación y esperemos que ésta sea la buena", ha asegurado a los periodistas Navarro, quien, no obstante, ha admitido que llega "justo" para el partido "importantísimo" contra el Real Madrid.
"Tenemos que mejorar a domicilio y ganar allí sería un golpe encima de la mesa", ha añadido el internacional español, quien ha subrayado la importancia de mejorar mentalmente, después de las últimas derrotas.
"Es un reto más para todos. Todos queremos mantener la línea de casa a fuera y qué mejor momento que el jueves", ha subrayado. Preguntado por la situación del equipo, que ha completado un mes de enero algo irregular, considera que estos resultados se han producido, en parte, por los múltiples contratiempos en la posición de escolta.
"El equipo se ha quedado algo descompensado en la posición de escolta. Pero aún tenemos todas las opciones de ganar títulos. Por ello, debemos aprovechar nuestro juego en casa e intentar ganar a fuera", ha aseverado Navarro, quien ha admitido que una victoria en Madrid les daría "mucha confianza" con vistas al futuro.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!