El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, ingresado por un hematoma renal en la Clínica Leverkusen de la localidad alemana, está "mejorando en valores de sangre, orina y función renal", pero continuará en Leverkusen, según informó el club rojiblanco.
Saúl fue ingresado el miércoles por la noche después de sufrir un golpe en el costado en el partido de octavos de final de Liga de Campeones entre el Atlético y el Bayer Leverkusen, del que tuvo que retirarse en el minuto 42, siendo sustituido por Raúl García.

El regreso del centrocampista rojiblanco a España sigue en suspenso mientras continúa su recuperación; aunque el propio Saúl mandó un mensaje este viernes con una fotografía a través de las redes sociales en el que agradecía las muestras de ánimo que había recibido.
"Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, volveré con mas fuerza! Vamos Atleti", expresó el canterano del Atlético en un mensaje en la red social Twitter con una fotografía en la que aparece sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!