El base español Sergio Llull ha asegurado que espera que "se queden en un susto" las molestias físicas de sus compañeros Víctor Claver y Pau Ribas, quienes tuvieron que ser sustituidos este martes durante la victoria de la selección nacional ante Macedonia (88-54) en su penúltimo encuentro amistoso antes del Eurobasket.
El jugador menorquín también señaló que "por suerte" no parecen lesiones "graves", y recordando que el próximo domingo disputarán otro amistoso ante la República Checa "donde toquemos madera", para desear suerte a Claver y Ribas en sendas recuperaciones.
"Esperemos que no haya más lesiones. Sabemos que tenemos que llegar en muy buena forma al Eurobasket y vamos a tener que estar muy concentrados y darlo todo desde el primer minuto", añadió Llull sobre un torneo que se desarrollará del 5 al 20 de septiembre y con España jugando la primera en Berlín (Alemania).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!